Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


martes, 24 de agosto de 2010

3 comentarios:

  1. Uf, yo de estas podría contar unas cuantas.

    Por ejemplo, la de un colega que cultivaba maría en el pueblo. Todo el mundo lo sabía, y no había ningún problema. Hasta que un picolo del pueblo lo denunció, pa joderle. Era estúpido, todo el mundo sabía que ese chaval tenía plantas, de hecho estaban muy cerca de la carretera.

    De hecho era divertido, porque los mismos viejos del pueblo le pillaban maría porque sabía mejor que el tabaco.

    Es una forma de crear un problema donde no lo hay. Quien quiera que consuma, y quien no, pues que no lo haga. Tampoco a nadie le obligan a beber whisky o a fumar rubio.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha hipocresía en el tema, no veo problema en que un pavo se plante sus marias para su consumo. Será mejor eso que pagarlo a cojón de pato a un traficante.

    yo no fumo, pero si alguien está fumando a mi lado prefiero que sea un peta antes que un puro o un cigarro normal, por lo menos el peta huele bien.

    ResponderEliminar
  3. Os contesto a los dos a la vez pues habéis dicho casi lo mismo, el problema es que si te plantas tu propia cosecha, hay mucha gente, entre ellos políticos, policías, etc, que no chupan de la piragua, es mejor dejarlo como ilegal y chupar del bote que hacerlo legal y cada cual haga lo que quiera.

    ResponderEliminar