Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


miércoles, 31 de marzo de 2010





6 comentarios:

  1. Te lo vas a pasar teta, con este tu nuevo espacio.

    Joder q macarrada la primera foto, ay la ostia. Intuyo que nos vamos a partir el nabo pero bien en este blog. A ver qué se cuenta Javi...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, la parienta hace tiempo que me prohibio hacerlo, ahora toca morros, de eso se trata de pasarlo teta, jejeje, ya vereis con el tiempo cuando aprenda a manejarme, la primera foto es el primer fondo de pantalla que pues en el ordenata, trata de la pelicula, el motorista fantasma, lo supe despues, por que la peli no la e visto y creo que ni la vere.

    ResponderEliminar
  3. Todo ok. Ya no me sale lo de contenido adulto.

    Lo único que no me deja publicar como anónimo.
    fhku

    ResponderEliminar
  4. Aqui de momento no quiero anonimos, el que entre, que entre con todas sus consecuencias, que no va a pasarle nada, no lo sabia, pero lo dejo asi de momento, bienvenido a esta esquina.

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí . Marcando paquete.

    fhku

    Jeje. Ahora ya me sale la opción.

    ResponderEliminar
  6. la e puesto para los llorones, jajajaja

    ResponderEliminar