Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


lunes, 5 de abril de 2010

AC/DC

5 comentarios:

  1. Gracias a javi ya puedo colgar videos de youtube, ESKERRI KASKO

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaahhhh!

    Como mola esta cancioooooon.

    ResponderEliminar
  3. Este grupo no tiene desperdicio alguno, y esta cancion es una de mis favoritas,fue una de las canciones que me engancho,¿sabes que se rumorea de que van a volver al BEC? como pueda voy otra vez, esta vez intentare ir con pica, si quiere, tengo que mover unos hilos y a ver si puedo conseguir las entradas, la ultima vez me cobraron 60napos, los pague encantado.

    ResponderEliminar
  4. Jafú!

    Yo es que debo ser muy muy cutre, pero no pago 60 talegos como no baje Angus a hacerme una mamada.

    Prefiero gastarme la mitad en whisky, y escuchar el CD tranquilamente en casita...sin agobios. ;)

    ResponderEliminar
  5. No, no, no, no son 60 talegos o napos, son euros, 10.000pts, no lo veo caro, tratandose de quien se trata, desde luego mas pasta no pago, hago lo que tu, en casa medio mamao y sin empujones.

    ResponderEliminar