Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


martes, 11 de mayo de 2010

PARA JAVI

6 comentarios:

  1. la lágimas de la emoción me embargan, tengo el suelo inundado y al vecino con goteras en el techo. Que potitoooo

    Pero recuerda que la amistad no nos la da dios, es algo tenemos la suerte de encontrar en la vida.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, sabia, te lo juro, que harias mencion a lo de dios, jajajajaja, me gusta que te guste compi.

    ResponderEliminar
  3. Dónde esta el cuarto de baño que tengo que ir a BUAAAARJJJJJ.

    Ostia Mikel, lo siento, es que no di llegado.

    Tú me entiendes, verdad?

    Joder, me cago en Dios, es que más moña no se puede ser...

    ResponderEliminar
  4. A ver mendi, el hombre despues de tanto tiempo me tira el puntazo de una entrada en el blog, pues como soy tan sentido le puesto este que me parecia chuli, y si no te gusta te jodes,o,¿tienes celos, quieres otro para ti mi niño? vaaaale, no te pongas morron, ya te buscare otro para ti mi amor. jajajajajajajaja, pero otro dia, que ahora toca poker, ostias tengo que recuperar los 70.000 fichas que perdi ayer.Mañana por la tarde noche pasate, MUAK.

    ResponderEliminar
  5. El poker te está echando a perder...

    ResponderEliminar
  6. Aún más?

    Un día le robará los vídeos de Candy Candy a su hija. O se comprará unas gafas de Hellow Kity o yo qué sé qué...

    ResponderEliminar