Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


jueves, 15 de julio de 2010

ESTOY CONTENTO, HAY KE JODERSE



D espues de 18meses en el paro, solo currando los fines de semana y festivos por fin el dia mas esperado, bueno el dia mas esperado es el euromillon, pero este no me puedo quejar,el dia 13 de julio a tan solo 7 dias de mi cumpleaños me llama un tio que me ofrece trabajo, despues de colgar durante un tiempo anuncios por internete el dia llego si señor quiero el puesto de trabajo, que tengo que hacer? y aquien se la tengo que chupar? jajajajaja, no a nadie, sabes enchapar? si, sabes embaldosar? si, pues mañana empiezas, ok, muchas gracias, hoy es mi segundo dia, y estoy baldao, mecaguendiox, puto curro, a ver cuando llega el euromillon, de todas maneras estoy contento, por que este era el ultimo mes ke me kedava de paro, MORALEJA: SI ERES PACIENTE Y BUENA PERSONA, AL FINAL LAS COSAS SALEN BIEN.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, ten paciencia porque para el euromillón yo estoy primero, un respeto a la edad.
    Lo de estar baldao es temporal, después de dos mil jornadas ni lo notarás.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee, ya me alegro!!! porque ya estaba un poco cansadita de verte como los lunes al sol, pero toda la semana.
    Otra cosita, perdonad pero poneros a la cola, porque el euromillon es para mi primero.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no se quien eres pero me lo imagino, creo, ya me enterare, ezkerri kasko

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, rapas!

    Me alegro, 18 meses en el paro ya empezaban a sonar las alarmas. De todas formas, piensa en cambiar de sector, en formarte para otra cosa, pues cada vez la construcción va a ir echando a más gente. Tenemos un stock de casas como para una década sin construir un solo piso. Bueno, quizá en Euskadi no sea tan grave, al no haber dejado inflar tanto la burbuja.

    Pero bueno, por ahora, si tienes chollo de puta madre, pero mejor que tengas planeado un plan B.

    Apertas, Miguelito!

    ResponderEliminar
  5. Tu sin ansia ehhh. Que eso de que "el trabajo dignifica" es mentira.

    Que te dure.

    ResponderEliminar
  6. Cuando vuelvas deslomado hacia casa sueltalé una hostia al que te diga que el trabajo es salud. Tú vete tranquilo, si ves que tienes muchas ganas de trabajar aguántatelas, que si no lo mismo luego te arrepientes.

    ResponderEliminar
  7. Mendi, gracias lo bueno de la construcción es que las reformas siempre están hay, lo malo a sido y es la sicosis que sa formado, los que tienen puesto fijo an reculado, pero se empieza a haber movimiento poco pero por algo se empieza, de todas maneras el curro de barrendero no lo dejo, espero quedarme allí, esto de la construccion es para salir adelante.

    manolox y javi, os contesto a los dos a la vez, la verdad que e empezado demasiado fuerte hoy hasta el jefe me a dicho que vaya mas tranquilo que lo que hago va por administración, y le digo, JODER, eso se avisa antes, que hasta me traigo ibuprofeno de ese para quitarme las agujetas y el dolor de rodillas, lo de las rodillas es por que estoy echando suelos, no por que la este chupando, que al paso que iba la burra ya me lo estaba pensando,jajajaja,gracias compis un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Manda webos que haya que felicitar a alguien que tiene que ir a trabajar XD
    Nada, tío, tomatelo con calma y no intentes ahora acabar la obra tú solo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo, manda wuevos, y ya te vale con los fuegos, pobre chabales, jajajajaja, a mi me hicieron bajar, y valla mierda de fuegos, mis cuescos hacen mas ruido, el problema es que huelen peor, jajajajajaja.

    ResponderEliminar