Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

HIJA DE LA GRAN PUTA

Ana Botella: "Los sin hogar son dificultad añadida para la limpieza de Madrid"
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha señalado los "60 puntos donde pernoctan más de 200 personas" en la calle como una "dificultad añadida" para mantener la limpieza del distrito Centro, que se unen a las acciones de los graffiteros y su "revaloración artística" de la ciudad y el especial entramado urbano de la zona, con vías estrechas y de gran intensidad circulatoria.

5 comentarios:

  1. personalmente como ciudadano y trabajador del sector opino de esta clase de declaraciones como xenofogas, es decir, que a esta tipeja deberian castigarla duramente, como barrendero puedo decir, que por lo menos en Bilbao, que es mi zona y es lo que conozco, que nunca se deja una zona sin limpiar por que hay indigentes durmiendo, lo que se hace es avisar al encargado de la zona, automaticamente sigues tu camino a sabiendas que mas tarde vuelves para recojer lo que hayan dejado, el papel del encargado depende de su forma de ser, por suerte somos todos jovenes entre comillas, y les suelen dar cuartel, pero a partir de las 9 ó 9´30 se le pasa un aviso a los municipales para que se pasen y les desalojen por decirlo de alguna manera, todo esto si estan en zonas de paseos, turismo, etc, si no es asise les dejan trankilos que bastante tienen con lo suyo, sin mas solo volver a decir que esta rastrera de mujer tenia que estar muerta.

    ResponderEliminar
  2. La xenofobia es más bien un tema racial, pero a esta tipa yo creo que le da igual la raza del indigente, todos le dan asco. Resulta su actitud inhumana y cruel, si bien es cierto que esta tía no suele disimular lo que piensa, que no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me gustaría es verla teniendo que vivir tirada en la calle y que la diesen de su propia medicina. Esta tipa es una impresentable, una facha de mierda.

    ResponderEliminar
  4. En Madriz hemos tenido dos buenos alcaldes: Tierno Galván y Juan Barranco, un vallecano de pro. A ellos les siguió el meapilas de Álvarez del Manzano, un amanerado que se dedicaba a inaugurar iglesias construidas con dinero público mientras cerraba comedores sociales y reducía el número de camas en los albergues. Y por lo que me cuentan, el acoso de los pitufos a los indigentes e inmigrantes en la capi es cada día mayor, propio de la policía de un Estado fascista.

    Recuerdo que el mismo Álvarez DEL Manzano (que se note bien la nobleza de su apellido, para compensar lo innoble de la persona) instaló en Madriz unos bancos públicos anti-mendigos (con resaltos para que pudieras sentarte, pero no tumbarte). Bancos anti-personas, ni tan siquiera se les ofrecía eso a los mendigos ¡también ciudadanos de derecho! Los que riegan con miles de millones a los banqueros para evitar su ruina, niegan el uso a los ciudadanos ni tan siquiera de un elemento que es de uso público, de todos.

    Esta clase de personas no conciben que el indigente sea un ciudadano, un igual, ni tan siquiera que sea un ser humano. Es un estorbo, una molestia que afea la bonita avenida, incordiando a las gentes de bien.

    La Botella es uno de los seres más repugnantes y fascistas de la política nacional.

    ResponderEliminar
  5. El problema no es esta puta son los grandísimos hijos de puta que los apoyan, aplauden y lo que es peor, les votan...

    ResponderEliminar