Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


jueves, 23 de diciembre de 2010

jazzTel con T de TIMO



Os preguntareis el por que de este anuncio, pues os lo explico.
Me tirao la friolera de 12 dias sin telefono fijo y porsupuesto que sin internet, el caso es que me cansado, bueno nos hemos cansado tanto mi mujer como yo a llamarles, y lo unico que hacian era darte largas, el caso es que hoy a la tarde san dignao a venir dos operarios de telefonica, han echo sus comprovaciones y me lan puesto bien, yo como soy un curioso les e preguntado por la incidencia, y resulta que me dicen que era un cable que algun otro tio habia dejado suelto, jajajajajajaja, me descojono y les digo, habeis tardado 12 dias en venir para que luego sea un puto cable que vete tu a saber quien lo a manipulado, el caso es que ahora me tocara pelear para que estos dias que he estado sin cobertura no me lo cobren, pues me imagino que no me lo descontaran, de esto tambien os pondre al corriente, esta es una queja que cuelgo en mi esquina, por si alguno tiene la intencion de cambiarse a esta compañia, para que sepa a que se ospone, se que todas seran igual o parecidas pero yo advierto de la que ma tocao, sin querer entrar en descalificaciones, un saludo a todos los que pasan por aqui.

4 comentarios:

  1. Hola Mikel, servidor está con Jazztel y hasta la fecha sin problema (cruzo los dedos), con otras operadoras casi he acabado a tiros, por ejemplo los de Ya.com son unos impresentables.

    Por lo que sé en Jazztel si que suelen descontarte esos días, además creo que por ley tienen la obligación de no cobrarte el tiempo en el que has estado sin servicio.

    Suerte con la reclamación, aunque la putada de los días sin servicio no te la quita nadie. Mira a ver si consigues algún descuento más, llorales un poco.

    ResponderEliminar
  2. En general todas las de comunicaciones son impresentables. Venden rápido, pero luego tratan de dar largas para todo. Fastidia que pasen estas cosas, y de hecho las quejas por este tipo de compañías son las más numerosas.

    Hay que tener paciencia, pero no casarse con ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he divorciado de tres de ADSL y de dos de móvil, joder es que soy un infiel.

    ResponderEliminar
  4. Casar no me caso ni con dios (y con ese menos) con estas empresas es mejor a la oferta y cuando sale rana como en mi caso, agur ben hur, ahora me pasado a euskaltel, la oferta es bastante maja y no lo veo "caro" 20 euros mas un montón de canales de tv, que es lo de menos pues para lo que echan ni la veo casi, e contratado 12 megas de los cuales un conocido mea dicho que me llegaran unos 11, ya os contare si es verdad.

    ResponderEliminar