Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


viernes, 21 de enero de 2011

RUBALCABA Y SU INTERES A LA PAZ

Ayer hemos sido testigos del arresto de 13 personas vinculadas al entramado político de la banda terrorista ETA. Estos arrestos, son la respuesta del Ministerio del Interior y su máximo responsable a la “tregua indefinida y de carácter general” que la banda terrorista anunció la pasada semana. Por lo de pronto, no hay respuesta alguna de la banda, pero bien esa respuesta podría ser una bomba en un cuartel de la guardia civil, o de la policía autónoma de Euskal Herria, lo cual sería la peor de las noticias para un país, en el que parece la paz es algo cada vez más cercano y posible.

Mientras tanto, las clases políticas dominantes siguen haciendo política de lo rastrero, apuntándose tantos, que dicho sea de paso, esos tantos son chavales cuyo único delito es reclamar la aproximación de presos vascos a su país y la finalización de los arrestos por motivaciones políticas. Posiblemente muchos me consideren un terrorista por decir lo que acabo de decir, por lo menos el Sr Rubalcaba así lo consideraría, teniendo en cuenta su obsesión con los jóvenes de izquierdas de este país…. de hecho me recuerda a un señor bajito, calvo e impotente que murió en 1975. Amparándose para hacerlo en la denominada “Ley de Partidos”, se arresta a jóvenes que reclaman la Independencia de Euskal Herria (postulación política con la que yo estoy de acuerdo, que conste), o gritan consignas como “Euskal Presoak, Euskal Herria” o que simplemente, por el mero hecho de hacer una pintada con motivaciones políticas (esto sucede en cualquier parte del territorio estatal), se les aplica la Ley Anti terrorista. También se nos aplican duros castigos a los jóvenes republicanos de este país, recordemos a los dos hermanos que fueron arrestados por llevar banderas tricolores en una visita de los monarcas, o la agresión que sufrieron unos jóvenes gallegos militantes de la XCG durante una visita de los príncipes a Compostela, y otras tantas, que manifestación tras manifestación convocada por la Unión de Juventudes Comunistas de España, el PCE o Izquierda Unida se repiten y se seguirán repitiendo. ¿Acaso esos no son presos de conciencia? ¿Acaso esos arrestos no son fruto de una motivación política? Esos son los verdaderos actos terroristas, que protagoniza un Estado Español cada vez más dominado por el odio, la ignorancia de sus dirigentes y la brutalidad policial. Los jóvenes de izquierdas de este Estado, estamos siendo objeto de la más brutal criminalización, con una policía y un Ministerio del Interior que nos pone “entre la espada y la pared” y al menor movimiento nos atraviese con su frío acero, mientras el Sr bajito y con poco pelo, se descojona de nosotros y toma copas de champagne con la Falange Española, Fraga Iribarne, Democracia Nacional y, si fuese necesario, hasta con la madre que parió al mismísimo diablo.

Este es, queridos camaradas, el respeto que el Gobierno de España tiene por la paz. Este es el desprecio que hacen a la sociedad vasca y española, arriesgándose a tirar por tierra una oportunidad “de oro” para acabar de una vez por todas con la pesadilla del terrorismo.

6 comentarios:

  1. +1? no lo entiendo, o no lo quiero entender, explicate por favor.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿por qué no se ilegaliza a los partidos que no han condenado la represión y los asesinatos del franquismo y los franquistas?.

    Aquí no se mide a todos con la misma vara.

    Politicamente a los grandes partidos la paz les es poco rentable, o eso hacen ver.

    ResponderEliminar
  3. en Bizkaia un dirigente del pp es el dueño de una empresa de seguridad, con la paz, la mayoría de sus ingresos se irían a la mierda, ¿tu crees que le interesa la paz? yo creo que no

    ResponderEliminar
  4. jajaja +1 es porque suscribe lo dicho en el post. Algo así como "me uno a lo dicho".

    Por mi parte, pues tampoco tengo nada que añadir, se puede decir más alto, pero no más claro. Los hechos están ahí para quien los quiera ver.

    ResponderEliminar
  5. Gracias wen, la verdad que zoquete soy, jajajajajaja,

    ResponderEliminar